martes, 30 de marzo de 2010

El Viti: "La fiesta ha sido y será minoritaria, por eso perdurará siempre"

– ¿Qué impresión tiene del actual estado de las corridas de toros?
– Siempre he sido una persona que me ha gustado mirar hacia adelante, nunca hacia atrás. Lo importante es aferrarse a lo bueno y yo no soy un hombre que le guste ensañarme. Sigo siendo aficionado a los toros porque amo las cosas que tienen futuro. Para mí es admirable sembrar paciencia, lo he hecho hasta con mis propios hijos, ya que en mi casa nunca se hablaba de toros, y ellos, por su cuenta y gracias a la paciencia, terminaron convirtiéndose en aficionados por iniciativa propia, no por ser mis hijos. Yo soy de los que creo que la fiesta, a pesar de todos los pesares que la rodean y de todas las corrientes mediáticas, algunas destructivas, ha sido y será minoritaria, por eso perdurará para siempre, gracias a esa minoritaria afición. Ésa es mi creencia y mi fe".

o Éste es un extracto de una vieja entrevista que le realicé hace unos años a Santiago Martín El Viti, uno de los toreros más importantes de la historia. Para ver la entrevista completa, pichad aquí.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)