jueves, 20 de mayo de 2010

EL MÓVIL AÚLLA ¿POR QUÉ SERÁ?

Ante la sustitución manaña de José María Manzanares por Manuel Jesús 'El Cid' está circulando por el mundo taurino telefónico este SMS:


“Huelga de aficionados. Viernes 21 en Las Ventas, a la muerte del segundo abandonamos nuestra localidad y no volvemos hasta el cuarto. Pásalo”.

4 comentarios:

Raúl dijo...

La pregunta es, ¿quién pidió a quién?. Según Molés, es el Cid quien llama al empresario para que lo ponga el Viernes. Según, Mundotoro, es la empresa quien llama al Cid.

Sinceramente, creo que es lo primero. Algo insólito, porque nunca ví que una figura llamara al empresario para coger una sustitución. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que se ponga a un torero que no ha estado bien -tenga los méritos anteriores que tenga-. Rafaelillo cortó una oreja, qué pasa con el esfuerzo de Morenito de Aranda o Iván Fandiño, Urdiales ha hecho el mejor torero hasta ahora, hay toreros que se quedaron fuera de San Isidro, recuerdo la jugada a Frascuelo con el cartel de José Tomás... Empiezo a entender que año tras año se repitan ganaderías que fracasan. Repetir a un torero que no ha estado bien es impresentable. Esto pasó en Linares el año pasado con Ponce, pero Linares –aunque también sea indecente- no es Madrid, mejor dicho Las Ventas.

Anónimo dijo...

Yo diría que más bien el que ha puesto al Cid tiene bigote...

numeritos dijo...

La sustitución es impresentable. Pero El Cid se merece un respeto en Madrid. Por mal que esté.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)