martes, 5 de mayo de 2009

Diego Urdiales, en la Goyesca, desde el prisma de Carmelo Bayo

Lo ha vuelto a hacer. Cuatro tardes en Las Ventas y tercera oreja. Además, en la primera corrida de la temporada. Unos dirán que es un milagro, a mí me parece una verdadera hazaña. Carmelo Bayo, que es un artista de la fotografía (también del dibujo y de la escultura) se las apañó de tal manera que logró captar varios de los momentos más bellos de la faena del primer toro. Pinchad aquí o en la fotografía para acceder a una preciosa galería.

3 comentarios:

eljinetepalido dijo...

Más fotos de Diego en el Blog de Manon. No le acaba de convencer nuestro paisano. Esperemos que este San Isidro reviente de dulce.

http://manonfotoblog.blogspot.com/2009/05/la-goyesca-iii.html

Pablo G. Mancha dijo...

El sábado, a las diez de la noche, pondremos en TVR la actuación de Diego Urdiales en Madrid, Jinetepálido, para que la veas y te hagas una idea tú mismo´.

Saludos

eljinetepalido dijo...

Será un placer, Pablo, seguro que veré al menos el primero.

Te paso este otro enlace, entrevista taurina con J.M de Prada, tan relamido como inteligente (a veces).

http://www.las-ventas.com/r_taurodelta/18/personaje.pdf

Gracioso lo que dice del Cid. Y también lo que dice de José Tomás y el artista verdadero, y que si Chesterton y patatin y patatán, sin darse cuenta lo que ha dicho unos parrafos más arriba de Ken Follet.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)