martes, 28 de octubre de 2008

Va por ustedes: especial 'Suerte de Varas' con André Viard

Esta tarde a partir de las 19:05 horas y a tarvés de Onda Cero Navarra se emitirá el segundo programa 'Va por ustedes' del mes de octubre. Presentado por Javier Saralegui y Mariano Pascal, el programa tendrá como máximo protagonista al periodista francés André Viard, director de la publicación francesa Terres Taurines, que en su último número publica un extenso dossier sobre la suerte de varas. La suerte de varas y la evolución de la tauromaquia en el S. XXI ocuparán parte de esta primera conversación taurina en tiempo invernal.

o Onda Cero - Radio Navarra puede escucharse en los diales siguientes: Pamplona 94.2, Tudela 95.9, Estella 89.5, Alsasua, 87.8 y Elizondo 91.3.

o También se puede seguir a través de www.ondacero.es seleccionando la opción Comunidad Foral de Navarra en el enlace: http://www.ondacero.es/OndaCero/emisionEnDirecto

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)