lunes, 27 de octubre de 2008

Luis Fernández tendrá que explicar la exclusión de los toros en TVE

Acabo de leer en una toma de Europa Press que "el presidente de la corporación RTVE, Luis Fernández, abordará mañana en el Congreso de los Diputados la exclusión desde hace dos años de las corridas de toros en la parrilla de la cadena pública. Fernández se someterá, durante la comisión de control de RTVE, a la pregunta de la diputada popular María Carmen Riolobos, quien considera que "existe una demanda real" de los ciudadanos de este servicio. La cadena pública emitió su último festejo taurino el pasado 14 de octubre, con motivo de la Feria del Pilar de Zaragoza, con un cartel en el que participaron los diestros Luis Miguel Encabo, López Cháves y Fernando Cruz. Asimismo, este mes de junio, Fernández ya justificó la emisión de la cogida de José Tomás en la Plaza de Toros de las Ventas, a pesar de que las imágenes fueron difundidas en la franja de horario infantil. En aquella comparecencia, Fernández se comprometió a "encontrar criterios de equilibrio" para la emisión de este tipo de imágenes apelando "a lo razonable, pero sin dejar de lado el interés informativo".

o Comentario a la noticia: Mucho me temo que seguiremos sin ver corridas de toros a través de la tele pública. Es una cuestión derivada del falso progresismo de un Gobierno empecinado en ese horror continuo de lo políticamente correcto, de esta izquierda naif y meliflua que olvida que la última novillada emitida en TVE fue bajo la dirección de Pilar Miró. ¡Qué tiempos aquellos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olvidamos la supestas relaciones del gobierno y el partido que lo sustenta con el grupo Prisa?.

Ocultar un semi-monopolio escudandose en que no hay competencia pues bueno....

Kalikatres

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)