martes, 8 de enero de 2008

Faena de Morante a Lumbrerito de los Ébanos

Y por fin, Morante en el sexto de la tarde... Vamos a ver. (La he visto y es bastante decepcionante; no dudo de que haya algún fogonazo, pero el toro de Los Ébanos es sencillamente lamentable).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto Pablo, te escribo de México y estuve en la plaza, ninguna de las faenas fue la gran cosa...acaso la estocada del primero, pero como decía Navalón...los "manitos se calientan muy fácil"...De El Pana...pues es un caso muy raro, es capaz de emocinar y de divertir y además es un sinvergüenza..de él tal vez lo emocionante de la tarde fue el cuarto par de banderillas, sí, El par de calafia, que así fueron el tercero y cuarto ...Un saludo, Octavio

Oscar1975 dijo...

yo todavia no la he visto, estoy esperando a verla en Digital+, pero de lo que mejor hablan es de la faena de Morante a su segundo, porque no fue un toro facil, tuvo que doblrse con él al principio, llevarlo muy tapado...y demostrando que tiene tecnica y oficio.

La corrida dicen que no fie facil de comportamiento, cinqueña....U que nadie espere ver al Morante artista porque segun parece los toros no estaban para éso. Pero sí que lo que sorprendió Morante es que se fajó y se entregó.Sobre todo dicen, en el segundo de su lote.

Es lo que tengoi entendido....yo veré la corrida completa el domingo.

Anónimo dijo...

Ummm, pues con decirte que en el tercer par de banderillas del tercer toro, el peon de El Pana le tuvo que corregir la colocacion a Mmorante para que pudiera poner las banderillas...el toro se toco con Morante que estaba atras pero a un costado del banderillero...

Octavio

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)