sábado, 26 de mayo de 2007

Hoy es sábado

La semana ha sido dura, tanto en el trabajo como en los toros: profusión de puertas grandes, de triunfos y fracasos, de tormentas e incluso de primeros ministros galos en los tendidos. Además, hoy es día de reflexión porque mañana hablamos los españoles en las urnas para definir a nuestros gobernantes más cercanos: es decir a los que ves tanto en los periódicos como en la calle. Los sms echan humo con las devoluciones de la renta; Diego Ventura toca el cielo y me gustaría verlo competir con Pablo cuando Hermoso se haya recuperado de su fractura. Hablan y no paran de la faena de Talavante en Nimes, de la ubicuidad de la gomina, del sustituto que se ha agenciado para firmar sus crónicas en mi portal preferido, pero yo esta tarde tengo la grata empresa de ir a comprar un jamón... Hablan y no paran del final de liga ¿A quién le interesa el fútbol?... Pero yo, esta noche, a pesar de que soy del Real Madrid, a eso de las diez y media –para no perder la costumbre– encederé la tele para ver la corrida de Madrid (en falso directo, como los mítines de la televisión).

o Cartel de hoy: Cuatro toros de El Torreón y dos de Torrestrella para Serafín Marín, Matías Tejela y Eduardo Gallo (foto de Cardito, el toro de Álvaro Domecq, ensabanado y mosqueado que saldrá en cuarto lugar)

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)