martes, 3 de julio de 2012

IMPOSIBLE MÁS CERCA (II)

4 comentarios:

carlos dijo...

seguimos opinando con todos los respetos a todo el mundo la diferencia de uno a otro es que diego torea con un victorino encastado y peligroso y hay que estar ay puesto y jose tomas torea con una cabra con cuernos si es que los tenia parece que hay algo de diferencia o no saludos

Anónimo dijo...

Carlos dice la verdad.

Pero como puede caer Don Pablo, en esa falta de sensatez y poner un video que lo único que demuestra son las cabritas que salieron, porque si al fin hubieran sido cabras, algún mérito hubiera tenido el todopoderoso San Tomás de Galapagar.

Uno de tantos

Anónimo dijo...

Pues si tan fácil es torear cabras,¿por qué no lo hacéis vosotros,enteraos? Es cansino estar leyendo siempre lo mismo cuando JT torea el mismo ganando que el resto de las figuras del escalafón con la diferencia de que llena las plazas y los demás,no.Y es que la gente desde luego es tonta porque mira que ir a ver torear cabras...

Anónimo dijo...

Al listo del valiente anónimo, que dice "Pues si tan fácil es torear cabras, ¿por qué no lo haceis vosotros, enteraos?.

Pues mira listillo, para torear esas cabras hay que ser profesional, y a los que tu llamas enteraos no lo son.

Cuando dices que José Tomás torea el mismo ganado que el resto del escalafón, llevas razón a medias.
Porque si es cierto que los compañeros de cartel de José Tomás si torean las mismas cabras, pero esos mismos compañeros cuando JT no está por medio, torean otra cosa que en algunas plazas son también cabras y en otras no tanto como Madrid, Bilbao o Pamplona en donde por cierto hace tiempo que no se ve al de Galapagar.

Saludos

Uno de tantos

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)