martes, 19 de enero de 2010

Los periodistas de La Rioja Baja organizan hoy una mesa sobre toreros riojanos

I. ÁLVAREZ l Calahorra.
La Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja (APIRB) arranca hoy el programa de actos para conmemorar la festividad de su patrón, San Francisco de Sales. Esta tarde, a las 20 horas, está prevista una mesa redonda sobre 'Toreros en La Rioja'. La tertulia, que tendrá lugar en el salón cultural de Caja Rioja, estará dirigida por el periodista Pablo García Mancha y contara con la participación de Diego Urdiales, Sergio Domínguez, Pedro Carra, El Víctor y José Antonio Pérez Vitoria. Para mañana jueves hay organizada una segunda mesa redonda, en la que se abordará la situación del atletismo en Calahorra. En ella van a participar representantes de los clubes Calagurris Atlético, 360 Rioja Runners, Agrupación Deportiva Teresianas y San Agustín. Los actividades continuarán el sábado con la inauguración, a las 12.30 horas, de la exposición de fotografía 'Calahorra 2009'. La muestra quedará instalada en el establecimiento de la cafetería 'Swing'. Vía: larioja.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enorabuena por la mesa redonda que organizasteis ayer en Calahorra. Fue una verdadera pena que hubiese tan poca gente,que no valoren lo que tienen en casa ni tan siquiera los que luego se arriman y presumen de ello cuando las cosas "van bien".
A mi me encanto veros hablar a los cinco protagonistas de la noche,oir anecdotas y pensamientos que de no ser por estos actos la gente que no es del entorno no conoceria.

GRACIAS por ser el buen periodista que eres,por defender lo que es nuestro,lo que lleva la denominacion de origen Rioja y a nuestros toreros y profesionales riojanos.
Sigue asi, no cambies ni tu forma de escribir, de pensar ni de actuar, porque somos muchos los que pensamos igual que tu.
Un cordial saludo y un abrazo muy fuerte.
Vanessa Sáenz Jadraque

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)