domingo, 18 de enero de 2009

Esta noche, en el programa Regreso al Futuro, de Canal Sur TV

El pasado lunes un equipo de Canal Sur TV, dirigido por la periodista Blanca Santos Gil, se desplazó a Logroño para grabar una entrevista sobre la mítica bailabora barcelonesa Carmen Amaya.

Tuve el honor de que este equipo del programa
Regreso al futuro, presentado por Paco Lobatón, se fijara en alguno de mis trabajos sobre la mítica bailaora y que después se tomaran la molestia de desplazarse desde Sevilla a Logroño para que yo pudiera expresar lo que siento (y lo poco que sé) sobre esta grandiosa artista y singular personaje.

La entrevista se llevó a cabo en uno de mis lugares talismán de la ciudad, Bodegas Ontañon, concretamente en el pasillo de los botelleros que llevan hasta la Sala de Barricas, un espacio que alguna vez habíamos utilizado para grabar el programa Jueves Flamencos, de TVR. Pues bien, el programa se emite esta noche e irá junto a otros reportajes dedicados a personajes como Laura Valenzuela, Diego Armando Maradona o Julio Robles. (Nota de prensa de RTVA).

o En la imagen se ve un momento de la entrevista realizada en el precisoso botellero. (Foto: Fernando Díaz).

o La emisión del programa comienza a las 22,35 horas y fuera de Andalucía este canal se puede sintonizar a través de plataformas digitales como la de ONO y Digital +.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)