viernes, 8 de agosto de 2008

Cayetano, en el disparadero

En El País de hoy le hacen una entrevista a Ramón Garín, portavoz de Vitauri, la asociación sin ánimo de lucro que asesora al Ayuntamiento de Vitoria en asuntos taurinos, tras la inauguación de su nueva plaza de toros. Como es sabido el torero Cayetano iba a actuar en dicha feria. Pero envió un parte facultativo, ese lamentable argumento que se ha utilizado tantas veces para defraudar a los aficionados. He aquí la pregunta del entrevistador y la respuesta del señor Garín.

P. ¿A qué exigencias se refiere? Porque Rivera Ordóñez ha remitido un parte médico que avala una lesión en la muñeca derecha.

R. Tenemos que aceptar ese diagnóstico, no cabe duda. Nuestra valoración es muy diferente, pero no quiero explayarme porque me pondría muy avinagrado. A buen entendedor, con pocas palabras basta. Sólo quiero destacar que los toros en Vitoria, en general, se presentan íntegros y con la cornamenta intacta.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)