lunes, 21 de enero de 2008

Isidro Torres, reelegido presidente del Club Taurino tras una asamblea masiva

Carlos Pérez, el candidato derrotado, rechaza formar parte de la junta directiva y estudia la fundación de un nuevo club

Isidro Torres renovó ayer por una amplia mayoría su cargo como presidente del Club Taurino Logroñés por dos años más en una asamblea extraordinaria que contó con una presencia masiva de socios, curiosos y amigos de la institución taurina más veterana de la ciudad. Sin duda, la presentación de un candidato alternativo a la línea oficial ha servido para movilizar a un gran número de asociados que prácticamente llenó el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento capitalino. Isidro Torres, una vez proclamado, ofreció a Carlos Pérez participar en su junta para que, según sus palabras, «llegue con más argumentos a las próximas elecciones y aporte sus ideas para el bien del club». A continuación, Carlos Pérez desestimó la propuesta del reelegido presidente porque «no estoy nada de acuerdo ni con las ideas ni con la actitud demostrada estos días». Isidro Torres estaba muy satisfecho con la mañana electoral: «Estoy contento porque ha ganado la democracia, la mayoría ha emitido su veredicto y en este caso me ha respaldado a mí». Sobre las papeletas a su favor emitidas de forma delegada, Isidro Torres asegura que corresponden a socios que «por diversos motivos no podían participar en la asamblea». El presidente reelegido dice que se va a tomar unos días para reflexionar y que va a ofrecer a los miembros de su junta repetir en el cargo: «Hay que cubrir algunas bajas, pero será muy parecida a la actual», aseguró. Carlos Pérez, por su parte, estaba algo decepcionado pero «satisfecho porque he demostrado que se pueden hacer muchas cosas en el club. Me da pena pero no puedo ir conjuntamente con Isidro porque no comparto ni sus ideas ni su forma de ser, aunque le deseo lo mejor». Sobre el futuro, Carlos Pérez anunció que está estudiando la posibilidad de fundar un nuevo club en Logroño. (Artículo publicado hoy en Diario La Rioja; la foto es de Antonio Díaz Ur¡el).

o Vicente Barrera, ‘El Cordobés’ y Urdiales, en la corrida benéfica de mayo en Alfaro.
La comisión organizadora del festejo benéfico que desde hace dos temporadas se celebra con gran éxito en Alfaro está estudiando la organización de una corrida este año en vez de un festival. Esta iniciativa de carácter solidario ha dejado en las dos ocasiones que se ha celebrado importantes ayudas para diversas entidades como la Asociación de Alzheimer, ADA o Cruz Roja. Pero este año, su máximo impulsor, Pepe Anoz, junto al empresario del coso alfareño, desea dar un cambio al festival: «Ya hemos hablado con varios toreros y la idea es celebrar una corrida con Vicente Barrera, Diego Urdiales y probablemente con ‘El Cordobés’. Los toros serán de Sayalero y Bandrés –que dieron un gran juego en la novillada de la feria de 2006– y lo más novedoso de todo es que contamos con la posibilidad que se televise a través del canal autonómico de Castilla–La Mancha». Pepe Anoz asegura que cuando se celebre la corrida tienen que estar todos los gastos salvados: «No podemos depender sólo de la taquilla en el día del festejo», avisa.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)