domingo, 16 de septiembre de 2007

Sabina se pone como una chica Almodóvar (Qué habrá hecho José Tomás para merecer esto)

"Mi taurinismo es lo único que me acerca a Goya o a Hemingway. Y mi torero es José Tomás. Ahora, estoy contra todas las corridas donde no está José Tomás. Y me pareció fatal lo del toro alanceado de Tordesillas y todas esas barbaridades de la España profunda y oscura". Ha dicho Sabina en El País.

Para qué comentar
para qué contesar
para qué alardear


A lo mejor es cuestión de que José Tomás (su torero) le diga dos cositas, dos. Ahora Sabina se pone estupendo; va y se planta poniéndose progre: "No mire usté, a mí sólo me interesa lo de José Tomás y estoy en contra de las demás corridas". Pena de país. Por cierto Sabina, ¿cómo alancea José Tomás o el resto de toreros? ¿Vestidos de Purísima y Oro? No me jodas Sabina; no me jodas, no te pongas como una chica almodóvar.

Yo quiero ser una chica almodóvar
que a su chico le suplique: “¡atame!”,

no dar el alma sino a quien me la roba,

desayunar en tiffany’s con él
y no permitir que me coman el coco
esas chungas movidas de croatas y serbios,

ir por la vida al borde de un ataque
de nervios
con faldas y a lo loco.


Pd. Sabina, me voy a los toros, no torea José Tomás, bien que lo siento, me voy a esa España negra que dices, ya te contaré, patética princesita, enojada princesita, reina progre de mi corazón sanguinario, me voy a ver cómo alancean...
----------------
Now playing: Joaquín Sabina - Yo Quiero Ser Una Chica Almodovar
via FoxyTunes

4 comentarios:

Raúl dijo...

El tal Sabina es uno de los " Notables" de la Plataforma de Defensa de la Fiesta.

Esperemos que el señor Corrales eche de la esfera de dicha plataforma al personaje.

Anónimo dijo...

Raúl, me da que esa Plataforma y sus montajes "necesitan" a Sabina. Un saludo
Pgmacías

Anónimo dijo...

Pues a mí este Sabina me parece un chufla que dice en cada sitio, según el caso, lo que se espera que diga sin criterio propio. Ahora que según parece le llegan los improperios en su página de la gira por acudir a ver toros dice que está en contra de las corridas, salvo las que torea José Tomás, ¿porqué no lo dijo en señaladas ocasiones anteriores cuando se le ha preguntado sobre ello o se ha utilizado su imagen para algo relacionado con los toros? Princesita patética, enojada, "pogre" y chufla.
Pablo no sólo no se te ha ido este tema al corral sino que le has cortado las dos y un "jopo". Enhorabuena, no todos pueden decir lo mismo, porque ni siquiera se han "acartelado" con este asunto.
Puntillero.

Anónimo dijo...

killo soys unos incultoss sabina es lo mejorrr aver si valorais su talento....k solo soy un puñao de pringaoss y unos celosos...Sabina es lo mejor k existe...celososssssssss

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)