domingo, 11 de febrero de 2007

Un tipo que lo confunde todo

Hay un periodista que aborda la tauromaquia (por así decirlo) en un medio informativo en La Rioja que lo confunde todo: desde los géneros hasta la educación; desde las formas hasta los modos. Hace muchos años tuve un encontronazo con él del que no me he recuperado. Yo estaba entrevistando; él quería un autógrafo y dijo de mí que no le dejaba trabajar tras cogerme de las solapas de mi chaqueta vaquera y llamarme gordo y gafoso en la puerta de la capilla de la vieja Manzanera. Le molesta que le pisen las noticias porque no tienen la delicadeza de llamar a su puerta. Lo que pasa es que las noticias, por muy malas que sean, salen despavoridas de ti, de tu insulsa retórica y de tu decir las cosas a gritos... Le doy un euro al que acierte de quien hablo. ja....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se llama Pedro?

Rosa J.C. dijo...

Pablo, me da igual quién sea. Me fío de ti. ¿Gordo y gafoso? Menudos argumentos de peso. Sigue con tu labor, independiente y valorada por la afición. Y quién quiera que sea, que siga recogiendo autógrafos de toreros. Con un poco de peloteo, igual dentro de poco le echan la firmita en los cheques.

Pablo G. Mancha dijo...

Gracias Rosa por tu apoyo, como siempre. Pero es que estoy hasta arriba de este tío... Al anónimo que me ha preguntado el nombre, sólo decirle que lo diré en su día y cuando lo haga, lo haré con nombres y apellidos. De momento, mejor dejarlo así.

Costillares dijo...

Ladran luego cabalgamos amigo Mancha.

un saludo

Ghosty dijo...

Aunque tarde, te doy mi apoyo Pablo, y cómo dijo Costillares, que sigan, que sigan, que eso es síntoma de que estás haciendo bien tu trabajo.
Por cierto, espero que no se llame Pedro como apuntaba el anónimo porque yo tengo devoción por uno... Aunque si se las gasta así, habrá que ir cambiando de referentes.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pedro Maria Azofra, bochornosa, lo del dia 11, aun me duelen los ojos cada vez que leo "tan importante noticia"
http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20070211/rioja/club-taurino-logrones-reune_20070211.html

Pasamos de primicias

Con el mejor interés y espacio atendemos y publicamos las actividades del CTL, estemos o no de acuerdo con la valía o mérito de los protagonistas. Si algún directivo, o directiva, pretende apoyar o mejorar su situación taurina adelantando parcialmente programaciones, nos parece fatal. No por las noticias, que seguiremos dando, sino por la actitud.

El que esto firma, tras casi cuarenta años de 'militancia' y servicio a la 'causa', mantiene la misma disposición a favor y no se dará de baja del Club Taurino Logroñés, aunque se duela de vez en cuando por algún 'extraño' en la embestida.

Lo importante es que haya de modo casi permanente faena y movimiento en la plaza de Avda. de Colón.


Un saludo muy grande a ti y ha nuestra amig@ que te dio la noticia..., el ajos come....

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)