lunes, 20 de febrero de 2006

No me lo explico ¿o sí?

Leo en el portal en el que nunca se pone el sol que 'Taurovent' estructura la base de las ferias de Madrid y hay cosas que no puedo entender. Mañana martes van a adelantar más cosas, pero merece la pena reflexionar un momento sobre varios detalles.

a) Qué méritos ha contraído Miguel Ángel Perera para torear tres tardes en Las Ventas. He aquí su agenda: Valdefresno, Fuente Ymbro y El Pilar. Este torero, que creo que posee condiciones apabullantes, creo que ocupa un lugar inmerecido en Madrid.

b) El Fandi irá tres tardes: Valdefresno o El Puerto, Domingo Hernández y Ventorrillo. ¿No es excesivo para un diestro de sus condiciones? El año pasado le salió en Calahorra un torete encastadísmo de Fraile Mazas y fue clamorosa su incapacidad. Vale, pone banderillas hacia atrás, de costado a hurtadillas. Pero luego es capaz de rozar lo patético.

c) No entiendo la feria de Sebastián Castella (Valdefresno, Domingo Hernández y Jandilla) porque me parece demasiada miel, demasiada poca cosa para este torero de valor alucinante. Creo que puede ser una figura de época y que las figuras tenían la costumbre de apostar, de jugársela....

d) César Jiménez con el Puerto de San Lorenzo y Victoriano del Río. La verdad es que tras el lamentable año pasado, lo de éste me parece una provocación...

(seguiremos comentando)

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)