miércoles, 25 de enero de 2006

No ha podido ser

Acaba de terminar la gala de entrega de los Premios Web de La Rioja 2005 y la bitácora Toroprensa ha quedado finalista de dichos galardones en el apartado correspondiente a los blogs. El vencedor ha sido Logroblog (desde aquí mi más cordial enhorabuena) y conmigo se ha quedado Noticias desde Turquía, a la que considero una estupenda bitácora. En fin y como decimos en La Rioja, autraño será. Por mi parte os dejo lo que publicaba ayer Diario La Rioja sobre Toroprensa:

Toros y flamenco en formato blog

Pablo G. Mancha recopila algunos de sus artículos en Toroprensa


Reportajes, entrevistas o informaciones publicadas en los medios de comunicación en los que colabora y relatos sobre la actualidad taurina y flamenca centran los post que cada semana presenta en su blog –toroprensa.blogspot.com– el periodista Pablo G. Mancha.
Esta bitácora, que nació como un espacio con el que disfrutar de sus pasiones y como forma de rescatar del olvido su fondo de archivo, se ha convertido en la cita casi diaria de este periodista logroñés. Así, a los posts centrados en los toros y el flamenco, los dos ejes del blog, se han ido sumando reflexiones surgidas del programa que presenta en Punto Radio La Rioja, ‘Sol y Sombra’ y también comentarios elaborados específicamente para Internet, dedicados a otras pasiones que marcan su vida, desde la literatura hasta el vino, los amigos o la historia. Cuidados en prosa y forma, los posts tampoco olvidan las imágenes, que sirven para ilustrar las entradas y completar lo que se dice en ellas.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)