sábado, 26 de abril de 2014

JOSÉ TOMÁS, LOS PRINCIPIOS DEL HÉROE



FIDELIDAD
«Sé siempre fiel a tus sentimientos, a tus principios dentro y fuera del ruedo. Surgirán momentos de grandes dudas, te sentirás preso del miedo y llegarán las cornadas pero no decaigas cuando creas que no eres capaz de entrar en ese lugar del ruedo donde queman los pies. Sigue adelante, ten en cuenta que debes moverte en dirección opuesta a la que marcan tus instintos. Enseña y convence a tu cuerpo que ese sitio puede llegar a ser el más placentero del mundo. No busques el aplauso fácil y el ole, eso te llevaría a salirte de tu forma de ser. Haz lo que te nazca en cada momento, con naturalidad y sin poses. Torear de verdad trasciende la emoción de la gente que se sienta en el tendido y es lo que hace que acudan a la plaza»

LIBERTAD
«No te dejes llevar por los poderes que manejan el toro. En muchas ocasiones no han sido lo mejor para el buen devenir de la Fiesta brava. Lucha por tu libertad y por los valores que representan lo que sucede entre el toro y el torero»

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)