miércoles, 4 de diciembre de 2019

20 AÑOS BUSCANDO EL TOREO

LA PEÑA DIEGO URDIALES PROMUEVE UN GRAN HOMENAJE AL TORERO RIOJANO CON MOTIVO DE LOS 20 AÑOS DE ALTERNATIVA

La peña taurina riojana Diego Urdiales acaba de presentar un gran homenaje al torero arnenado en el año en que ha cumplido 20 años de alternativa. La ciudad natal de Diego Urdiales acogerá el 13 y 14 de diciembre dos jornadas en las que participarán reconocidas figuras del toreo, ganaderos, periodistas y personalidades de la sociedad riojana. El primer acto tendrá lugar el viernes 13 de diciembre en el Hotel Victoria (a las 20h.) donde el periodista Alfredo Casas conversará con Luis Francisco Esplá. Un día después, una gran gala homenaje en el Teatro Cervantes de Arnedo (a las 19h), conducida por la periodista Elena Salamanca, contará con la participación, entre otros, de los toreros Curro Vázquez, Luis Francisco Esplá, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'; los ganaderos Victorino Martín, Moisés Fraile, José Luis Lozano y Carlos Lumbreras; los periodistas Patricia Navarro, Paco Aguado, Pablo García Mancha y Alfredo Casas; personas que han influido en la carrera del riojano como Rafael Guerrero, Luis MIguel Villalpando e Israel VIcente. También estarán personalidades de la sociedad riojana como el reconocido cocinero Francis Paniego y el enólogo y responsable de una de las mejores bodegas de La Rioja Agustín Santolaya. La jornada concluirá con una cena. Las jornadas, organizadas por la peña taurina riojana Diego Urdiales, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Arnedo, Victoria Restauración, Zapatos Callaghan y Bodegas Palacios Remondo.

ORÍGENES Y SENDAS, con Rafael Guerrero, Luis Miguel Villalpando e Israel Vicente / Moderada por Paco Aguado.

MAESTROS DE SIEMPRE, con Curro Vázquez, Luis Francisco Esplá y Juan Antonio Ruiz Espartaco / Moderada por Patricia Navarro.

GANADEROS, con Victorino Martín, Moisés Fraile, José Luis Lozano y Carlos Lumbreras / Moderada por Alfedo Casas.

SOPAS, CALDOS Y LETRAS, con Francis Paniego, Agustín Santolaya y Andrés Sánchez Magro / Moderada por Pablo García-Mancha.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)