viernes, 25 de enero de 2019

Urdiales entra en Fallas con Castella y Cayetano en la corrida de Jandilla del 17 de marzo

Diego Urdiales acaba de cerrar su contratación para una de las primeras ferias grandes de la temporada. El torero de Arnedo, a través de su apoderado Luis Miguel Villalpando, ha firmado la corrida del domingo 17 de marzo en un cartel de los de postín con la presencia de Sebastián Castella y Cayetano como compañeros de terna ante la ganadería de Jandilla. Desde hace unos días, los portales de Internet y algún medio de comunicación de ámbito nacional especulaban con la contratación del riojano en una de las corridas que se situaban fuera del ‘núcleo duro’ de los carteles falleros, pero después de los triunfos de Bilbao, y especialmente Madrid (faena que ha sido nombrada como la mejor de toda la temporada) parecía muy difícil que el diestro arnedano no se acomodara en las corridas de máximo prestigio de cada una de las ferias. Urdiales regresará a Valencia y desde ya mismo su mentor trabaja en otro de los retos de principio de año: la gestión de las bazas del riojano para entrar en Sevilla en otro de los carteles más rematados del abono de la feria de Abril.

Premio de Telemadrid
El torero riojano, además, recibió esta semana en la capital de España el premio de ‘Telemadrid’ al ‘Mejor torero de la temporada’ de manos del director general del ente televisivo autonómico José Pablo López: «Fue una de las tardes más bonitas que he vivido en mi carrera. Quizás por la contundencia de todo: del triunfo y de todas las emociones que vi y que sentí. El toreo es un arte, un sentimiento y ver a la gente llorar cuando un torero se emociona toreando es lo más maravilloso que te puede pasar en esta profesión», declaró el diestro riojano, que también mantuvo un encuentro con los alumnos de la escuela taurina. o Este artículo lo he publicado en Diario La Rioja

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)