domingo, 7 de agosto de 2011

Perfiles de San Mateo

Álvaro Núñez del Cuvillo desveló en Punto Radio La Rioja alguno de los planes de la empresa de la La Ribera para la feria

Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Pueba  y José María Manzanares, posible cartel estrella


«La empresa 'Chopera' nos ha pedido en tres ocasiones una corrida nuestra para la feria de Logroño. La primera vez en noviembre, después en abril y, por último, hace menos de una semana estuvieron buscando toros en mi casa para un cartel que quieren hacer con Pablo Hermoso de Mendoza, Morante y José María Manzanares. Lo que pasa es que no teníamos una corrida en condiciones para ir a Logroño. Espero que el año que viene podamos hacerlo». Así se expresó en el programa 'Sol y Sombra' de Punto Radio La Rioja Álvaro Núñez del Cuvillo, propietario de una de las divisas más importante de la actualidad. Mucho más no se sabe de una feria de San Mateo en la que además de la corrida concurso anunciada en Twitter hace unos días, parece que varios toreros como Iván Fandiño, David Mora y Jiménez Fortes (que tomará la alternativa en unas semanas en Bilbao) podrían debutar en el coso de La Ribera. Parecen seguras las bajas de Cayetano y Enrique Ponce, aunque este extremo no se puede confirmar, y la presencia de ganaderías como El Ventorrillo, Palha y El Pilar. Si la empresa no encuentra una corrida para Manzanares y Morante (han buscado en Garcigrande), la mixta podría ser con toros de El Vellosino para Castella y Leandro.

o Este artículo lo he publicado hoy en Diario La Rioja.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)