domingo, 21 de agosto de 2011

PABLO HERMOSO DE MENDOZA PONE EN SU SITIO A MONCHOLI

Miguel Ángel Moncholi, con su estrafalario estilo, escribió ayer esto en Burladero.com, portal que él mismo con su nula mismidad dirige: "Malas lenguas me cuentan que la corrida la eligió Pablo Hermoso de Mendoza. Porque quería reventar a los otros dos. Y lo malo es que casi salen reventados los tres". Más allá de su opinión, equivocada o acertada, vuelve a hacer lo mismo que cuando acusó a José Tomás de favorecer la reventa en Valencia. ¿Se acuerdan?: "Hay un rumor que yo no puedo demostrar y en consecuencia lo doy como rumor. Cuando se contrata a José Tomás, José Tomás impone, a través de su gente, equis número de entradas para sacarlas a la reventa. No lo puedo demostrar, por lo tanto no lo puedo afirmar, pero ése es un rumor que existe ahí". Con José Tomás, Moncholi -doctor en Periodismo y periodista de Telemadrid, Cadena SER, Onda Madrid Radio, además de Director General de Burladero.com e hijo adoptivo de Cenicientos- tira de rumores, y con Pablo Hermoso de Mendoza lo hace de 'malas lenguas'. Es alucinante. Sin embargo, la sorpresa ha ido a más con la respuesta del jienete navarro, enviada por el torero en forma de carta abierta a la redaccón de Burladero.com y publicada esta misma noche y que acaba así: "Afortunadamente, en la historia del toreo, donde creo que yo ya tengo una pequeña parte ganada, no habrá ni una sola página escrita por un personaje como tú, que no escribe por su propia boca, sino que lo hace por los que le dictan las malas lenguas". Pablo Hermoso de Mendoza pone a Moncholi en su sitio y lamenta que que "un portal como Burladero.com cuenta entre sus grandes colaboradores con una marioneta como tú, pero bueno, así son las cosas". Por mi parte no tego nada más que decir: grande y masgistral Hermoso y pequeño y ridículo, una vez más, Moncholi, doctor en Periodismo y periodista de Telemadrid, Cadena SER, Onda Madrid Radio, además de Director General de Burladero.com e hijo adoptivo de Cenicientos.

1 comentario:

Diego Cervera Garcia dijo...

Don Pablo, por desgracia , periodistas como Moncholi hacen daño a la fiesta con comentarios fuera de tono, una pena que no tomen ejemplo de Usted, de tal y como habla y respeta la fiesta.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)