martes, 10 de mayo de 2011

Presentación Libro 'Por qué Morante', de Paco Aguado

Texto y fotos: Manuel Durán Blázquez (Vía: Larga Cambiada)

Maniacos de la cadencia, sultanes del temple, jugaban a la ruleta rusa del más despacio todavía.... (Paco Aguado en... Por qué Morante) Ahí refleja el autor o hace nacer el cada vez más trianero capote de Morante...
Ayer se presentó en Fortuna, 34, el primer libro de una nueva Editorial 1 MAS UNO. Y nos gusta que sea un libro sobre la ciencia del toreo, que no otra cosa es el arte de Morante, magistralmente escrito y documentado por Paco Aguado y un elenco sensacional de fotógrafos. Desde José Ramón Lozano, con su fotografía de portada, hasta las hermosas y entrañables fotografías de Luis Vega, de un Morante desconocido y especial, pasando por Carlos Núñez o Juan Moreno. Como presentador del libro, Agustín Díaz Yanes no hizo más que alabar un trabajo, el del autor y la persona, que motivó este trabajo: Morante de la Puebla… Enhorabuena al autor, Paco Aguado y al editor, Andrés Sánchez Magro, por este tipo de apuestas.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)