domingo, 13 de febrero de 2011

DE LIBROS, AMIGOS, VINOS Y TOROS


Llevo unos días de locura desde la presentación del libro Santísima Trinidad del miércoles en el Centro Riojano de Madrid, el programa de vinos con Miguel Ángel de Gregorio de Finca Allende o la charla que ofrecí con Diego Urdiales el viernes gracias a los amigos del Club Taurino de Alfaro. Pongo en el blog varios enlaces a estas historias personales, que para un servidor tienen rango de acontecimiento, y doy de nuevo las gracias a todas las personas que han asistido a las charlas tanto de Madrid como a la de la Ciudad de las Cigüeñas.

o Ganaderos y toreros arropan a García-Mancha, (crónica de Diario La Rioja -obra de Laly Ramos- sobre la presentación en Madrid).

o Se presenta hoy en Madrid 'Santísima Trinidad', un libro de Pablo García Mancha, obra de Gonzalo Ortigosa Yoldi, en Opinión y Toros.

o Alfaroafición, crónica de Isidro del Pino de la charla alfareña en su blog 'El monosabio'

o Próximas presentaciones confirmadas: 19 de febrero en Arles y 11 de marzo en Alfaro.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)