lunes, 31 de enero de 2011

EL JULI, MEMORABLE EN LA MÉXICO (y una reflexión)



Julián López El Juli conmocionó ayer La México gracias a una tarde memorable de principio a fin en la que logró los máximo trofeos del sobrero de regalo que hizo séptimo. El torero de Madrid tiene hambre, mucha hambre, y sale a cara de perro en cada tarde de corrida. La responsabilidad en el festejo de ayer era máxima, brutal diría, con el númerado agotado y la plaza con casi 40.000 espectadores ansiosos de toreo. Y El Juli no decepcionó y puso su cartel por las nubes. Se imaginan la convulsión que podría generar en el toreo un auténtico choque de trenes entre José Tomás y él. Se imaginan si fuera en Madrid y alguna tele lo diese en abierto en hora de máxima audiencia. Digo yo que cuando mínimo se pararía el país y justo en ese momento a nadie le interesaría perder ni un segundo más en tanta polémica hueca sobre prohibiciones, horarios infantiles y demás zarandajas políticas. La pregunta es obvia. ¿Por qué nadie es capaz de hacerlo? ¿De plantearlo al menos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En caso de enfretarse José Tomás y El Juli, dice usted que como mínimo se pararía el país, y le pregunto yo ¿más de lo que está?, si le damos credibilidad a la última lista del paro y no hay porque dudar, sigue aumentando, por tanto no hace falta el mano a mano, y aquella persona que no le guste la fiesta nacional ¿se sumaría a esa paralización del país?.

Un saludo

Carlos Ojeda

Pablo G. Mancha dijo...

Carlos, como comprenderá es una forma de hablar. España está en una crisis brutal, inabordable diría yo. El mano a mano al menos reconfortaría el espíritu de muchos y generaría pasiones, aunque desgraciadamente no creo que solucionaría el paro. Para eso la sociedad y el sistema se supone que tiene otros negociados.

Respetuosamente

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)