domingo, 16 de enero de 2011

DIEGO VENTURA LOS ESTÁ VOLVIENDO LOCOS

Reconozco que no me identifico demasiado con el toreo de Diego Ventura. Que conste que no es por una especie de futil venganza por mi pasión hacia Pablo Hermoso de Mendoza, sino porque el estilo del rejoneador hispano-luso provoca en mí otra suerte de fragancias. A pesar de eso, reconozco la hondura de toreo, su capacidad para investigar creando nuevas suertes y el corazón tan indomable que le adorna. Está en México, esta tarde torea en la plaza más grande del universo presentará su reales... Y mientras tanto está convulsionando aquella afición con la fuerza que demuestra esta impactante instantánea de la web Altoromexico.com

o Tal y como explican en la web de la plaza de México DF, con la inclusión del matador capitalino José Mauricio, ha quedado completo el cartel donde se presentará en este ruedo de la Monumental Plaza México, el rejoneador luso-hispano Diego Ventura, quien ha causado sensación en todas las plazas de toros donde se ha presentado, tanto en Europa como ahora en América y la expectación por verle, se ha incrementado por sus recientes triunfos en la provincia mexicana, además de que viene con sus mejores jacas a esta plaza, donde como el mismo rejoneador ha dicho. “Le quita el sueño, solo en pensar que habrá de presentarse ante el público más exigente de México”. Y el público ya le espera con gran interés en esta corrida. El cartel queda entonces con la presentación del rejoneador sensación Diego Ventura, se presenta también el triunfador de la temporada pasada el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y la joven promesa del toreo mexicano José Mauricio, quien viene por su segunda actuación en esta temporada tras de haber dejado un buen ambiente en su presentación. El ganado a lidiarse será de la dehesa de Rancho Seco del ganadero don Sergio Hernández, ganadería también triunfadora de otras temporadas aquí mismo y en plazas de provincia y quien mandará sus ejemplares a los corrales de la plaza para ser reseñados y aprobados por las autoridades correspondientes.

Triunfo de ayer en Moroleón

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)