miércoles, 1 de diciembre de 2010

SANTÍSIMA TRINIDAD

«No he creído nunca en la pureza como concepto artístico porque el arte, por definición, es mestizo y bebe de múltiples fuentes. Si el toreo fuera puro, en esencia sería igual ahora al que se destilaba en los tiempos de Paquiro y Pedro Romero; si el flamenco fuera puro Camarón, Chano Lobato o Rafael Riqueni nunca hubieran existido; si el vino fuera puro, a nadie se le hubiera ocurrido, por ejemplo, hacer una fermentación maloláctica o investigar con barricas de roble americano o francés, y ni mucho menos jugar con tostados o fermentaciones controladas».

o ONTAÑÓN BODEGA MUSEO, con motivo de la celebración de su 25 aniversario, tiene el placer comunicar la publicación del libro ‘Santísima Trinidad. Flamenco, toros, vino’, del que es autor Pablo García-Mancha; y la inauguración de la exposición fotográfica ‘Tierra’, obra de Fernando Díaz. El acto tendrá lugar en Ontañón Bodega Museo el próximo sábado 18 de diciembre de 2010 a las 20:00 h. El libro y la exposición serán presentados por los propios autores y el acto contará con una actuación del guitarrista y compositor flamenco sevillano Rafael Riqueni.




o Hemos creado un blog donde se irá colocando toda la información que genere el libro. Para entrar en el se puede hacer pinchando aquí

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)