jueves, 25 de noviembre de 2010

HOY VA DE TETAS

Sara Carbonero tiene tetas nuevas y, según he podido leer en el Mundo Deportivo de Barcelona, se tratan de «un regalo» para Iker Casillas, que por si no lo sabían –para eso estamos los periodistas– es su novio y hasta viven juntos en la casa que tiene el cancerbero –¡oh, qué bonita palabra!– en Boadilla del Monte. En otros periódicos, más o menos serios, y en un alarde de sorprendente originalidad, han tratado así esta trascendental noticia: «Sara Carbonero reaparece en Telecinco con una nueva delantera». Una revista de la cosa llamada ‘Cuore’ ha desvelado que la bella y joven presentadora cobra un sueldo neto anual de cien mil euros por su trabajo en los informativos de Tele 5; ingresa mil más al mes por su colaboración semanal en el programa de Ana Rosa (Poquito ¿no?); y se embolsó 120.000 por ser la imagen de un champú. Yo me alegro mucho por Iker, por Sara, por el estratosférico sueldo del guardameta y hasta por los nuevos pechos de la reportera, pero alucino cómo los medios de comunicación cogen a una persona –con o sin su consentimiento, no lo sé– la estrujan, la ponen de dinero hasta las axilas o más arriba, y hacen de una historia más o menos normal (chico conoce a chica…) una brutal entelequia de amor, lujo, fama y envidias. No sé si Sara acabará como Belén Esteban y si a Casillas le hará la misma gracia que a mí lo de este periodismo lamentable en el que estamos convirtiendo una profesión tan hermosa como necesaria. En mis pesquisas (Google news) he sabido que T5 le ha ofrecido a la pareja de moda presentar las campanadas de fin de año y que en otro sitio han escrito que la hermana de Sara sale con Bojan (nuevo futbolista con reportera en potencia). ¿Me siguen? Yo no... A estas alturas prefiero pasar.


o Este artículo lo he publicado hoy en Diario La Rioja en una serie que aparece los jueves y que se titula Mira por donde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Mancha, hoy me confunde usted, o mi mediocridad de inteligencia no alcanza a comprenderle el porque entra usted en ese mundo de "cotilleos" que esta reservado a esos periodistas wque seguro que no sirven para otra cosa y tienen que comer de los dimes y diretes de ese mundo que a mi tanto me asquea y que estoy seguro que a usted también.

Creo que antes de escribir este comentario se lo ha pensado, porque me extraña una barbaridad, conociéndole a trabes de sus artículos su pluma (hoy y siempre teclado) pierda absurdamente el tiempo en tan mediocres comentarios. Espero como persona que admira la profesión de periodista no entre usted en ese terreno por mucha actualidad que tenga, usted sabe mejor que yo que el buen periodismo tiene que beber en las fuentes de la seriedad.

Con el deseo de no leerle más artículos como este, le saluda Víctor Sánchez

Chica_webcam dijo...

Como chica tambien siento cierta aversión a este tipo de comentarios, ademas de situarme en las antípodas del mundo creado por GH y compañia.
Asi que lo de las tetas de Sara... plin.
Besos de Lulu

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)