jueves, 11 de noviembre de 2010

EL PANA NOS ENSEÑA 'LA CAMPESINA'

2 comentarios:

Gastón Ramírez dijo...

¡Olé, Pablo!
El Pana es el Pana, punto. De un retazo de su camiseta taurina se podrían hacer diez toreros de los que tanto abundan hoy día y que no tienen un gramo de personalidad ni torería. No en balde José Tomás lo fue a ver el día de su"despedida". Como se viene diciendo por aquí desde hace tiempo, con diez Brujos de Apizaco y diez Monstruos de Galapagar, no haría falta andar mendigando la aprobación de nadie para defender a la Fiesta.
Y acabo de ver al gran Pana en Tlaxcala, donde pegó una impresionante gaonera a porta gayola, dibujó un trincherazo inolvidable, se llevó una cornada, y cortó dos orejas exigidas por toda la gente, con eso te digo todo.

Gracias por tu blog en donde hay verdad, elegancia, inteligencia, romanticismo y afición.

Anónimo dijo...

Torero Grande "El Pana" (así, entrecomillado), su toreo de salón es más emocionante que el de muchos toreros frente al toro. ¡Larga vida a El Pana!. Felicidades al Blog por estas notas.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)