domingo, 20 de junio de 2010

VERGONZOSA ALTERNATIVA EN ALICANTE

No he podido más y he apagado el televisor para no desesperarme ni un minuto más con el vergonzoso espectáculo que han emitido las televisiones autonómicas desde la plaza de toros de Alicante. Reaparecía Luis Francisco Esplá para concederle la alternativa a su hijo Alejandro, con la presencia de Morante de la Puebla.

Indecorosos astados afeitados de Juan Pedro Domecq, animales descastados, febles; pobres animalicos sin alma ni resuello.

Los comentaristas, ni palabra de la estafa (la he visto por Canal Sur, porque no soporto a Moncholi -es superior a mis fuerzas y a mi juicio, me da dentera, me descompone y me supera-). Alejandro Esplá se ha hecho doctor en medio de una farsa y su padre y Morante de la Puebla han sido cómplices y causantes de un escándalo.

Qué asco de Juampredros, y qué vergüenza de toreros y periodistas.

4 comentarios:

SNL dijo...

Una vergüenza de presentación, lamentable, un ejemplo del no-toro. ¿Dónde está la afición que no clama ante semejante atraco?
Moncholi decía que ellos estaban ahí para informar y para enseñar al aficionado que quiera aprender... Con silencios vergonzosos como el suyo, vaya lecciones que iba a dar.
Salu2

Anónimo dijo...

¡Y que me dices de la crónica "rosa" de Rosa J. Cano en El País!Todo lisonjas, elogios a Esplá y apenas una mención a la condición y presentación de los toros. Asi da gusto.
Uno de quismondo

Anónimo dijo...

Alicante es tierra de buena gente (eso ya se sabia) pero el domingo se confirmó más aun, cuando en plenas fiestas de las "Hogueras", la plaza no fue quemada, después de que fuese desalojada de ese bondadoso público, que en todo momento estuvieron aplaudiendo a los dos "ninot" locales (lo de ninot es un término, por las fiestas, pero siempre desde el respeto que me merece la familia Esplá). Otra cosa bien distinta, es que sentí tristeza de que la Plaza de Toros de Alicante, fuese escenario de lo que nunca debe de ser una corrida de toros.

Saludos cordiales

Manuela dijo...

VERGONZOSO!!!!!!!

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)