sábado, 5 de junio de 2010

JOSE ANTONIO DEL MORAL ESCRIBE EL ARTÍCULO MÁS CHABACANO DE SU LAMENTABLE HISTORIAL

Viene sin firmar pero aparece como el primero de sus artículos en esa cosa (plataforma) que él llama pomposamente De Toros en Libertad. El artículo se titula así: "José Tomás no volverá a torear este año. ¿Lo hará en los siguientes?". Y vomita afirmaciones como ésta. "En cualquier caso, la ausencia de José Tomás contribuirá a “pacificar” el devenir de la Fiesta. No hay mal que por bien no venga salvo en Barcelona, donde su presencia era, es y será absolutamente indispensable".
Y tras especular, divagar y hacerse una serie de pajas mentales realmente asombrosas, lo remata de esta manera: "Veremos, pues, si José Tomás también ha perdido el sitio en su etapa de toreo "normal". Si así fuera, muchos piensan que no volería a torear jamás".

o Reflexiones intelectuales: ¡José Antonio, qué te tomas!; ¿quén te paga los tripis? ¿los trajes? ¿los viajes? ¿Quién te paga?

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)