martes, 25 de mayo de 2010

ESTA TARDE LA CORRIDA DE LA PRENSA (ENSALADA DE TOROS)

Toros revueltos, toreros que se los traen debajo del codo, lío en los corrales, follón entre los presidentes. Jaleo y especulaciones.

Señores, ha llegado la Corrida de la Prensa y da la sensación que se ha vuelto a mezclar la información con la publicidad. Como en las mejores redacciones.


o Cartel: Toros escogidos (y aprobados) de La Quinta, Núñez del Cuvillo, Domingo Hernández, Victoriano del Río, El Ventorrillo y Toros de Cortes para El Juli, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

1 comentario:

Gil de O. dijo...

Quizá sea un aficionado un tanto raro. A mí no me molesta que las Corridas se compongan de Toros de distintas ganaderias, siempre que los corrales de las plazas cuenten con instalación necesaria. Que falten al Reglamento por no sortear, eso ya es otro tema.
Lo mismo vienen con los toros debajo del brazo cuando son de un sólo hierro como el caso de hoy en las Ventas que cuando son de seis. Para que están los veedores y los apoderados. Eso es una forma de traer los toros elegidos.
El respeto se ha perdido y es lo que hay que recuperar.
Ya se apuntó en Jaén, el sábado de Gloria con la suspensión, que para hoy en Madrid funcionarían las "tragaeras".
Saludos de Gil de O.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)