lunes, 17 de mayo de 2010

AÑORANZA DE VICTORINO (que no tiene toros para Madrid)

Portillo, nº 078-05. www.victorinomartin.com
Es una pena que Victorino Martín no tenga toros para Madrid (a pesar de la impresionante corrida que va a lidiar en Vic-Fezensac el próximo lunes 24 de mayo). No andan bien los cornúpetas de la A coronada, pero vista, sufrida y comprobada la ruina ganadera de este desdichado San Isidro, no viene mal recordar y añorar semejante ganadería, la más importante de las últimas décadas.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Pablo:
Pero el toro de Victorino que añoramos no es el de los últimos años. Quizás tendríamos que remontarnos hasta más de diez años para poder llegar al verdadero Victorino, al de las alimañas y al de los toros que arrastraban el hocico por el suelo. El que saliera uno u otro era cuestión de suerte.

Pablo G. Mancha dijo...

Llevas razón, Enrique. Llevo muchas vistas estos últimos años y la acumulación de decepciones es importante. Pero es que, visto lo visto... Prefiero los grises a tanta basura.

Un abrazo

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)