domingo, 21 de febrero de 2010

El turbio montaje de ayer en C+

Lamentable espectáculo el que ofreció ayer Canal Plus a sus abonados: plaza semivacía, dos toreros que parecen cualquier cosa menos toreros y una corridita compuesta de Algarra para que Jesulín no se lastimara demasiado. Pero a Jesulín se le lastimó la taquilla y mandó un parte. Y allí se quedaron Molés, Chenel y Caballero poniendo tiritas a El Cordobés y Rivera Ordóñez, con los cascos y con el eco -hay que ver cómo retumba- aquella inmensidad semivacía.

Ya vale de tomaduras de pelo. No se puede estar en misa y tocando las campanas; es imposible extasiarse con Morante como lo hace y acto seguido hacer toda suerte de circunloquios para esconder bajo la manga el insoportable espectáculo de estos mediáticos de salón que cuentan sus fracasos por paseíllos. Espero que los del Plus no nos vengan con más milongas como ésta porque llevan a la ruina tan señera plataforma.

o Un vídeo de Manuel Molés con Federico Jiménez Losantos en la que ambos coinciden en la Teoría de la Inmolación (?), sobre José Tomás. (Alrededor del minuto 35). Coinciden en eso y en ponerlo a caer de un burro, la pasta, el dejarse coger y esas cosas.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)