domingo, 14 de febrero de 2010

Diego Urdiales acaba de cortar dos orejas en Ambato

Diego Urdiales acaba de cortar dos orejas en la segunda corrida de la feria de Ambato (Ecuador). He podido seguir la emisión en directo a través de Radio Ambato por Internet y según he podido deducir por las palabras del compañero radiofonista -qué bonita palabra-, el diestro riojano ha toreado muy despacio tanto con el capote como con la muleta. Lo ha despenado con una gran estocada y han caído dos orejas.

o Seguiremos informando. Por cierto, esta foto es un monumental pase de pecho que dio el torero riojano en la corrida goyesca del Dos de Mayo en Madrid. La imagen es de Carlevaris y pinchando aquí se pueden acceder a más fotos suyas.

5 comentarios:

El cabesssa dijo...

La foto es brutal, para que luego digan que con toros gordos nseuede he arte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, como me alegro

Ramón Arrieta

I. J. del Pino dijo...

Qué buena noticia Pablo. Te imagino pegado a la radio (pc) y toreando de salón mientras escuchabas los comentarios sobre la faena.
Saludos.

Pablo G. Mancha dijo...

Ayer, mientras el mundo se detenía con el partido de fútbol entre el Madrid y el Atlético, o lo que sea, me pude concetar por Internet a una radio de Ambato (www.radioambato.com) e iba poniendo en facebook todo lo que contaban en la transmisión. Me lo pasé pipa y lo fue colgando a la vez en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=193842024958&ref=ts
Un saludo Isidro

Anónimo dijo...

Enhorabuena torero. De tus amigos de Indistán!!!!

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)