martes, 26 de enero de 2010

Uno de los detenidos en la operación contra ETA, Javier Zubizarreta, fue en la lista del Partido Antitaurino (PACMA) en las elecciones vascas de 2005

Uno de los etarras detenidos ayer en Guipúzcoa por la policía autonómica vasca, Javier Zubizarreta Lejardi, fue candidato al parlamento autonómico en los comicios de 2005 en una lista partidaria de la prohibición de la fiesta de los toros. Zubizarreta Lejardi, de 40 años, formó parte de la candidatura de Berdeak-PACMA Coalición los Verdes y Animalistas. Esta formación destaca en el País Vasco por su oposición a la fiesta de los toros y sus siglas, PACMA,son las del Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal.

o Comentario del autor: ¡la cagaste Burt Lancaster! (Mucho rollo con el respeto a la vida de los pobres animales y luego... a matar personas!

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)