martes, 26 de enero de 2010

Uno de los detenidos en la operación contra ETA, Javier Zubizarreta, fue en la lista del Partido Antitaurino (PACMA) en las elecciones vascas de 2005

Uno de los etarras detenidos ayer en Guipúzcoa por la policía autonómica vasca, Javier Zubizarreta Lejardi, fue candidato al parlamento autonómico en los comicios de 2005 en una lista partidaria de la prohibición de la fiesta de los toros. Zubizarreta Lejardi, de 40 años, formó parte de la candidatura de Berdeak-PACMA Coalición los Verdes y Animalistas. Esta formación destaca en el País Vasco por su oposición a la fiesta de los toros y sus siglas, PACMA,son las del Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal.

o Comentario del autor: ¡la cagaste Burt Lancaster! (Mucho rollo con el respeto a la vida de los pobres animales y luego... a matar personas!

2 comentarios:

verdigrueso dijo...

No me hagas mucho caso, pero esta gente se va a poner a denunciar a aquellos que hayan divulgado la informacion sin contrastar -como despues de mirar varias webs es el caso-. Este individuo no tenia relacion alguna con el pacma, y esta gente es muy activa, tanto para meterse en las plazas de toros e infiltrarse, com para denunciar o manifestarse.

Espero que tengas suerte amigo, pero la denuncia te va a llover fija y con razon.

José Enrique dijo...

¿Sabes quién era Chiquito de Amorebieta?

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)