martes, 5 de enero de 2010

Un regalo de Reyes

La voz del maestro Chano (siempre en nuestros corazones) y el toque de Manolo Franco; por guajiras.. Después de café bebido, pasearme por la Habana con mi tabaco encendido.

3 comentarios:

balbiguti dijo...

Estimado Pablo. compartimos aficiones y afinidades en el flamenco. Creo que tuve el triste privilegio de escribir y publicar en La Razón la reseña del último recital profesional del tío Chano. Fue con motivo de las Jornadas Flamencas de Fuenlabrada en 2008. El maestro estaba ya muy debilitado, pero no había perdido ni un ápice de la gracia y sabiduría que le caracterizaban.Soy el autor de las dos ediciones de "Enrique Morente, la voz libre", que me imagino debes de conocer. Fueron editadas por la Fundación Autor en 1996 y 2006, respectivamente. Reflejan básicamente la trayectoria profesional del maestro granadino a lo largo de más de 40 años a través de 703 páginas, incluyen el repertorio completo de toda su discografía así como cantes recogidos en numerosos recitales a lo largo de muchos años. Te felicito por tu blog y programas y te transmito mis mejores deseos para este nuevo año. Balbino Gutiérrez

sol y moscas dijo...

Uno de mis videos favoritos de la red... feliz año a usted también. Le dejo el link del video completo por si quiere aprovecharlo...

http://www.youtube.com/watch?v=LNSAM6yV3m0

Pablo G. Mancha dijo...

Balbino, no sólo le conozco sino que le admiro; el libro de Morente me lo he leído varias veces y he disfrutado y he aprendido con él una barbaridad. Por favor, envíeme un correo a mi mail y sería un placer charlar con usted y comentarle unas cuantas cosillas.

pgmancha@toroprensa.com

Un abrazo

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)