lunes, 21 de diciembre de 2009

Victorino no lidiará en Las Ventas en 2010 (nota de prensa)

La ganadería Victorino Martín ha decidido no lidiar en la Plaza de Toros de Las Ventas durante la temporada 2010. Tras un meditado análisis de la camada disponible para el próximo año, consultada in situ con los veedores de Taurodelta, se ha llegado a la conclusión de no acudir a Madrid, toda vez que no existen las garantías necesarias para reunir un conjunto de toros de la máxima confianza del ganadero y plenamente acordes con las exigencias de la afición madrileña.

La camada de este año fue seriamente afectada por problemas sanitarios producidos hace cinco años, que obligaron al ganadero a una fuerte reducción de los animales disponibles con los guarismos 5 y 6, precisamente los correspondientes a la camada que se lidiará este año. Victorino Martín, que dispone de 16 corridas para el próximo año, considera que el respeto a la que ha sido y es su plaza emblemática aconseja aguardar hasta disponer de un encierro de las máximas garantías para esta plaza.

o En la foto de Juan Pelegrín, el último toro (lidiado en quinto lugar en pasado 4 de octubre) de la última corrida de esta divisa en Las Ventas; le correspondió a Diego Urdiales que fue ovacionado. El toro, herrado con el nº 121, llamado 'Galletero', cárdeno, 582, 10/04, fue despedido con pitos

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)