martes, 17 de noviembre de 2009

Pedro Sanz se pone torero/bloguero

"Con este blog pretendo mostrarme más como soy, mi lado más humano, cómo soy como ciudadano (no crean que no le di vueltitas al nombre del blog). Para mi lado político ya tengo suficientes altavoces, aunque los políticos siempre queremos más. Es decir, aquí seguramente estará mi parte más verdadera, la más sincera, mis defectos, mis miserias y, si las tengo o las encuentran, también mis virtudes..." Es un extracto del primer 'post' de "Ciudadano Pedro Sanz".

El presidente del Gobierno de La Rioja y del PP en La Rioja se ha apuntado acaba de iniciar la publicación de su blog. El 7 de noviembre está fechado su perfil y el último escrito, el último post, es de este mismo lunes. Si los anteriores habían versado sobre el motivo del blog y las fiestas de Igea (entre ellas la de este curioso momento del encierro), el último entra en política y tiene como argumento la convención del PP en Barcelona.

Pedro Sanz ha iniciado su trayectoria en la 'blogosfera' en la dirección www.ciudadanopedrosanz.com

o Publicado en larioja.com

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)