domingo, 4 de octubre de 2009

Diego Urdiales actúa hoy en la última de la Feria de Otoño de Madrid ante los toros de Victorino Martín

El torero riojano Diego Urdiales vuelve esta tarde a Las Ventas en una de las corridas más esperadas de la Feria de Otoño, el festejo de los toros de Victorino Martín, la ganadería más esperada por la afición venteña sobre todo tras su fracaso en la pasada feria de San Isidro. El torero arnedano actúa en un cartel en el que también figuran los diestros José Luis Moreno y Sergio Aguilar, dos de los matadores con mayores triunfos en esta temporada. Urdiales, que comparecerá por cuarta vez este año en el ruedo venteño, llega con una costilla rota aunque será infiltrado para superar el dolor: «No tengo afectada la movilidad del brazo, pero cada vez que me muevo siento el chasquido de la fractura y mucho malestar. Sin embargo, con ésta será ya la tercera vez que mato una corrida de esta ganadería con una costilla rota». Urdiales se verá por sexta vez esta temporada ante los toros de Victorino Martín tras anunciarse este año con ellos en Madrid, Tudela, San Sebastián, Bilbao y Logroño.

o En la foto, sacada de la web de Victorino, aparece Plumero, nº 013-05. En dicha página se pueden ver el resto de los astados del festejo de hoy en Las Ventas.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)