domingo, 11 de octubre de 2009

Cuatro reflelxiones sobre JT, el Grupo Prisa y el futuro de la fiesta

Raúl, del que no conozco más que su nombre, ha posteado dos interesantes artículos sobre el último texto de Antonio Lorca, crítico taurino de El País, en su blog Los Toros en el Siglo XXI. Raúl saca unas conclusiones muy distintas a las del periodista sevillano y merece la pena leerlas. Por su parte, Rosa J. Cano, contrariamente a Raúl, tiene otra opinión y también la cuenta en su propio blog.

o Artículo de Antonio Lorca, en El País
o Esquizofrenia, en Los Toros en el Siglo XXI
o Después de Lorca, el suicidio, en Los Toros en el Siglo XXI
o Antonio Lorca pone el dedo en la llaga, de Rosa J. Cano.

1 comentario:

Juan Medina dijo...

El mismo día en que la noticia relevante sobre José Tomás era su gesto de donar 200.000 € a diferentes asociaciones, El País dsvía la atención con este artículo de su crítico taurino. Se alude al maestro en el título y en un largo párrafo, y se incluye además su fotografía. Y todo se relaciona trapaceramente con la decadencia y el anacronismo (sic) de la Fiesta.

Un artículo que no aporta nada nuevo, con unos planteamientos mil veces repetidos y que añade la falta de ética como un argumento más que justficaría la prohibición de los toros. ¿Falta de ética sólo en los toros? jaja Viejo truco del oficio, de la peor parte del oficio. Hearst se habrá sentido orgulloso...

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)