viernes, 25 de septiembre de 2009

José María Manzanares desmiente el veto a Rubén Pinar

El torero alicantino manifiesta que "no me han sentado muy bien las afirmaciones de Chopera"

El torero José María Manzanares fue rotundo: «Las declaraciones de Óscar ‘Chopera’ no me han sentado muy bien porque mucha gente ha podido pensar que yo tengo algún tipo de problemas con Pinar, y yo, lo único que no quería es encabezar el cartel. Sólo eso. Además, existía la posibilidad de que entrara Diego Urdiales en el cartel porque había triunfado aquí». Así se expresaba ayer el torero alicantino en relación a las palabras del empresario donostiarra (ver el periódico de ayer) en las que decía que «por problemas personales» José María Manzanares no estaba dispuesto a torear con el torero albaceteño Rubén Pinar. Sobre los «problemas personales» que comentaba ‘Chopera’ en dichas declaraciones, Manzanares volvió a repetir lo mismo: «No tengo el más mínimo inconveniente en torear con ningún compañero; nunca lo he tenido porque yo toreo con todo el mundo y pienso seguir así». o Este artículo lo he publicado hoy en Diario La Rioja y la foto es de Justo Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien se explica porque levantó la liebre Chopera, por qué tuvo que armar toda la bronca. ¿Quién miente? Manzanere o Chopera. Los dos o ninguno.

Ramón Arrieta

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)