lunes, 18 de mayo de 2009

Yo también, Serafín, yo también

El día que reapareció José Tomás en Barcelona hace dos años vino un tipo y me llamó a la cara asesino y algún epíteto más de parecida estofa. Yo, que iba a los toros con mi hermana y un buen amigo dispuesto a emocionarme y a soñar, le espeté: ¡Asesino lo serás tú, imbécil! y le puse el dedo como hizo Serfafín Marín ayer cuando salía triunfante de La Monumental. No soy partidario de entrar en provocaciones pero de ahí a aguantar que te insulten por ejercer la libertad va un universo. ¡Enhorabuena Serafín! (por las dos orejas y por el pepinazo).

o Foto de Jesús Brinoes, de Mundotoro; a través de Cuchilladas D.C.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva Serafín Marín!

Noi carasa

marc Delon dijo...

Viva la fiesta Nacional ! y... yo soy frances... ;-) !

Anónimo dijo...

No es muy bonito lo de Serafín, pero se puede entender perfectamente

Anónimo dijo...

la libertad q te dan a ti para matar y torturar. la guerra tb dicen q tiene arte. Y torturar al enemigo tb lo será, cómo arrancarle las uñas... cómo abrirle las tripas sin q se desangre... todo 1 arte oye, hay q ser 1 especialista. y para ser torero, pues lo mismo. Pero es 1 hecho q no podeis negar. q el toro sufre, q lo torturais por placer para acabar matandolo. Y eso es lo q la gente detesta, esa crueldad gratuita. si no lo ves te falta pa ser humano amigo

Anónimo dijo...

Lástima que no haya más empitonados

Asesino dijo...

"ejercer la libertad". A que te refieres? Libertad de matar? libertad de asesinar?
ASESINO!

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)