miércoles, 13 de mayo de 2009

El toreo se dice susurrándolo

Los amigos franceses de Campos y Ruedos siempre son capaces de aportar a la blogosfera ese punto de belleza radical que posee el toreo. Es una de mis maravillosas rutinas de cada día: pasear por su blog y, después, conmoverme con las bellas imágenes de su web.

En ella cada día podemos encontrar la idiosincrasia indómita del toro de lidia, ganaderías míticas y también sorprendentes parajes con el toro como rey y señor, como amo taciturno de los paisajes.

Y también tentaderos con aroma a estaño. Y hoy en visto a Diego Urdiales, con Julien Lescarret, sonsacando la urdimbre de la bravura a unas vacas de El Palmeral. Un puñado magníficas fotografías obra de Laurent Larrieu que merece la pena disfrutar y estudiar.

o Pinchar aquí para disfrutar de las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que van saliendo carteles y no se ve a Diego en ellos, es un lujo tener en La Rioja un torero de su clase, de su hondura. No le pido paciencia, él la tiene toda...

Ramón Arrieta

Anónimo dijo...

El dos de mayo aluciné con él Vi la faena en TVR y no se puede hacer algo más perfecto

Valle del Iregua

Laurent Larrieu dijo...

Muchas gracias señor Mancha.

Laurent Larrieu

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)