martes, 24 de marzo de 2009

Y Diego Urdiales renació en Madrid

Tras el impactante vídeo de El Juli, traigo a Toroprensa las dos faenas con las que Diego Urdiales volvió a la vida taurina el pasado 13 de mayo en la Feria de San Isidro. Llegaba a Madrid no sólo a triunfar, no sólo a cortar una oreja, venía a jugarse su modo de vida, todas sus ilusiones y no tenía nada más en sus alforjas que su sentimiento torero, su ciencia y su valor.

Ha pasado casi un año desde aquella tarde lluviosa y cada vez que veo las faenas, la torería que desparramó por el ruedo, la inteligencia..., me quedo más pasmado de lo que fue capaz de hacer.

Llevaba cuatro corridas en tres años; pero miles de toros cuajados en las tardes de soledad y entrenamiento en su plaza de Arnedo, donde siempre se ha encerrado a torear de forma infatigable. Disfrutemos pues, de unas imágenes inolvidables.

o Diego Urdiales 6ª Feria
Vídeo enviado por dtoros

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)