sábado, 21 de marzo de 2009

La plaza de Arnedo acoge la final del Zapato de Plata

La final del VIII Zapato de Plata se celebrará esta tarde con el aliciente de ser un festejo decisivo, en el que seis novilleros, salidos de las distintas semifinales celebradas a principios de año, se jugarán todas sus bazas con un solo astado, en este caso, ante seis erales de la divisa madrileña de Torrenueva, hierro que casi siempre ha dado un gran juego en Arnedo. Los novilleros son Juan Cervera (Valencia); Álvaro Montalvo (Madrid); José Miguel Valiente (Albacete), Manuel Dias Gomes (Portugal); Juan Sarrión (Castellón) y Manuel Rodríguez (Málaga). El festejo comenzará a las 16.45 horas en el coso de la ciudad del calzado.

o Los novilleros: Juan Cervera (Valencia); Álvaro Montalvo (Madrid); José Miguel Valiente (Albacete), Manuel Dias Gomes (Portugal); Juan Sarrión (Castellón) y Manuel Rodríguez (Málaga).

o Los novillos pertenecen a la ganadería de Torrenueva, que tiene diversas procedencias (Juan Pedro Domecq, línea Marqués de Domecq y Torrestrella).

o El festejo dará comienzo a las 16,45 horas.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)