jueves, 5 de marzo de 2009

'Échale un capote', subasta benéfica organizada por el diario digital HOY.es en beneficio Adrián Gómez

La subasta de un capote firmado por diferentes toreros irá destinada a la familia del banderillero, a quien un novillo dejó tetrapléjico en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz el pasado junio

El mundo de los toros se ha solidarizado con el banderillero Adrián Gómez, a quien un novillo dejó tetrapléjico en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz el pasado junio. La situación del torero desató una oleada de apoyos hacia él y su familia originada desde el mundo en el que ha desarrollado su profesión, el toreo. Tras el impresionante homenaje que le hicieron este fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el diario digital HOY.es se ha querido sumar a las muestras de apoyo con una subasta benéfica de un capote firmado por diferentes toreros, entre ellos Francisco Rivera, Miguel Angel Perera o el Juli. Los beneficios irán íntegramente destinados a la familia del banderillero.

o Para acceder a la subasta pinchar aquí.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)