viernes, 6 de marzo de 2009

Antonio Basagoiti habla claro en ETB

Antonio Basagoiti: "A usted que le parece que le den a D3M media hora el domingo electoral siendo una gente que no condena el terrorismo y que está justificando los crímenes. Cuando defiendo el cambio de ETB no lo hago en función de una ideología, si no que para acabar con el terrorismo es fundamental que no tengan protagonismo ni altavoces aquellos que justifican en asesinato. Y no se puede pedir a una población que se rebele contra el asesinato cuando los medios públicos le dan ese protagonismo a quien les defiende. Es muy importante para acabar con ETA un Gobierno vasco que tenga claro que la gente que apoya el terrorismo tiene que estar aislada de la sociedad".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdades, como puños, también ofenden y la libertad es lo más grande. Coraje democrático.

Ramón Arrieta

J. Ariztimuño dijo...

Lo de la ETB es alucinante ¿es periodismo? Y muchas veces nos quejamos de TVE, y lo de esta cadena es patético, muy patético.

Anónimo dijo...

Lo de la ETB es una tomadura de pelo, Es como la Ikurriña, la tele del régimen.

Anónimo dijo...

Muy valiente este señor. Hace falta coherencia y libertad

Anónimo dijo...

Como bien dice el anonimo,se debiera empezar por coherencia y libertad,y que el Pp condene la dictadura de Franco,hay se quitaria un argumento a HB,o que Mayor Oreja no diga tonterias de lo bien que vivia en la dictadura,o que Fraga cumpliera condean por los asesinatos de Vitoria,hay se quitarian muchos argumentos que esgrime H.B
Kaparra

Anónimo dijo...

Franco murió hace más de 40 años. 40 años...

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)