viernes, 6 de febrero de 2009

Toroprensa consigue el Premio Web 2008 al mejor blog de La Rioja

El Ayuntamiento de Arnedo, Bodegas Ontañón, Pincel y Ratón, Arbor, Faro, Toroprensa y El Sonido del Vino de Rioja, han sido las páginas galardonadas en la décima edición de los Premios Web Riojanos 2008, organizados por larioja.com. El Premio del Público recayó en el blog del fotógrafo Justo Rodríguez.

La web de Bodegas Ontañón, premiada en la categoría de Empresa dispone de un recorrido virtual por la bodega, así, los usuarios pueden conocer su historia, sus vinos, y sus distintas variedades de uvas. El ganador en la categoría de Institución es el sitio web del Ayuntamiento de Arnedo, que incluye información de completa actualidad y un catálogo muy variado de actividades para todos los ciudadanos de la localidad. El sitio de Pincel y Ratón, galardonado en la categoría de Ocio/Servicios, es una medioteca creativa que lleva su labor de las aulas también a Internet. La web de Faro fue la ganadora en la categoría Personal/Asociación. La página ha sido construida por padres, familiares y amigos de niños a los que se les ha diagnosticado cáncer.
Finalmente, Toroprensa se alzó con el premio en la categoría de blogs riojanos. Se trata de un portal hecho con pasión por lo bello y lo profundo. Una voz del toreo largo, quieto y sereno, con respeto por la tauromaquia y por lo bien escrito. En cuanto a mejor Campaña de Publicidad, el galardón ha recaído sobre la iniciativa El Sonido del Vino de Rioja. Un piano con teclas muy originales es la carta de presentación, con las que cualquier usuario puede hacer sus propias melodías, e incluso, mandárselas a sus amigos. El Premio del Público recayó en el blog del fotógrafo riojano Justo Rodríguez, un sitio donde el autor comenta de forma particular, única y divertida la actualidad que no tendría cabida en otros medios. A la entrega de premios, celebrada ayer en el Museo Würth, acudieron el presidente de La Rioja, Pedro Sanz y los consejeros Emilio del Río, Conrado Escobar y Javier Erro, entre otras personalidades. (Información de EFE)




o
Toda la información del acto de entrega de los premios y las galerías fotográficas (obra de Alfredo Iglesias y de An
tonio Díaz Uriel) se puede encontrar pinchando aquí. Personalmente tengo que dar las gracias a todo el mundo, al jurado y a especialmente a todas las personas que cada día se dejan caer un ratito por aquí. ¡Muchas gracias a todos!

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)