viernes, 9 de enero de 2009

Último programa de Impulso Rioja, en TVR

Los amigos de Versión 3 culminan una etapa preciosa en TVR y se despiden con unas imágenes inolvidables. ¡Que tengan mucha suerte! y enhorabuena por el excepcional trabajo que han sido capaces de desarrollar. He aquí el reportaje que publicamos en el suplemento de TVR de diciembre.

o Impulso Rioja, el latido de toda la Comunidad

Todo empieza y por supuesto todo acaba. Nada se salva al inexorable paso del tiempo. Así, Impulso Rioja, un programa único dentro del panorama televisivo riojano por su calidad y tratamiento emitirá su último capítulo el próximo 30 de diciembre tras algo más de un año. Así, ese día será la última oportunidad para ver un programa que ha servido para marcar el camino a seguir de TVR en las próximas temporadas. Impulso Rioja nació con una idea clara, reflejar los diversos acontecimientos que suceden en La Rioja de una manera diferente, con tiempo, con armonía, con gusto y con criterio.
Durante este tiempo, Impulso Rioja ha viajado a todos los rincones de la Comunidad. Ha hablado con todas sus gentes, desde las personas relevantes de nuestra comunidad, hasta aquellas que trabajan alejadas del mundanal ruido pero que por ser únicas tenían un hueco asegurado en este programa de los usos, gustos y costumbres de La Rioja y los riojanos. Impulso Rioja toca a su fin pero con una salud envidiable. Los chicos del Riojafórum –como así los llamaban ya que las entradillas del programa se grababan siempre en este espectacular recinto– han completado un proyecto redondo, único y del primer nivel. Tanto que los espectadores de TVR han seguido con emoción e interés cada uno de los cuidados reportajes y que la huella que ha dejado este programa es tan profunda que la puerta ha quedado abierta para el futuro.

o En la parrilla: Impulso Rioja acaba el 30 de diciembre un ciclo de dos temporadas repletas de éxitos al tratarse de un programa de producción propia del más alto nivel. Se cierra un periplo de momentos inolvidables, de conocimiento íntimo por parte de los riojanos de La Rioja; de viajes especiales y de un programa de televisión único dentro del panorama televisivo regional.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)